Plaguers (2008)

Subtitulos en Español en : http://groups.google.com/group/SubtituloS_EstrenoS/

2 comentarios:

mancha 18 de junio de 2009, 19:05

pues no quiero ser desagradecido pero en la direccion que pones para los subtitulos no hay ninguno para esta pelicula es mas creo que no lo hay todavia en español.
Me lleve una gra decepcion, pero espero encontrarlos ademas de agradeceros el trabajo que realizais

shadow 19 de junio de 2009, 0:15

ante todo felizidades por la pagina esta muy actualisada soy un poco nuevo en esto pero me interesa hablar con tigo zeratul para saver como puedo incribirme en la pagina o k tu me agregues my msn es shadow_movies@hotmail.com
tengo mucho in teres de k negociemos los sub y saber como ago el pago por k tengo un poco de tiempo detras de alguin para poder con seguir los sub y algunas cosas mas atiempo espero tu respuesta y disculpa la molestia muchas gracias att. shadow-movies